Saltar al contenido

Cajas de Herramientas Con Ruedas DeWalt

DeWalt son especialistas en diseñar productos dirigidoss a satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que buscan herramientas de calidad con los mejores precios. Con una amplia gama de productos con diferentes diseños y funciones, esta marca pone a tu alcance solo lo mejor.

cajas de herramientas con ruedas dewalt

Entre los productos que ofrece DeWalt tenemos una gran variedad de cajas de herramientas con ruedas para profesionales y aficionados.

Las cajas de herramientas DeWalt con ruedas se caracterizan por máxima organización, buena capacidad de almacenamiento, acabados de calidad, fácil desplazamiento y sistemas muy eficientes.

Entre las opciones que puedes conseguir podrás apreciar que estos productos cuentan con mecanismos de cierre duraderos, bandejas extraíbles, asas telescópicas y asas de agarre, así como también diferentes capacidades de almacenamiento y de resistencia de peso.

Ofertas de Cajas de Herramientas con Ruedas DeWalt

Mejores Cajas de Herramientas con Ruedas DeWalt

DeWalt DWST1-72339 Cantilever – Taller móvil

Rebajas
DEWALT DWST1-72339 Cantilever - Taller móvil
  • DWST1-72339 - Taller móvil Cantilever - 3 Compartimentos

Esta caja de herramientas de tipo cantiléver posee todas las modalidades de almacén y apilamiento, desde un depósito de gran tamaño, un organizador con divisores extraíbles y una caja de herramientas que pueden ser desplazadas con un asa telescópica de metal. Tiene ruedas de 17cm de fácil maniobrabilidad y un mecanismo de cierres metálicos complementados con la posibilidad de ponerle candado.

DeWalt DWST1-75668 – Caja de herramientas con asa y ruedas

DEWALT DWST1-75668 - Caja de herramientas con asa y ruedas DS450
  • Sello de nivel IP65 para protección contra agua y polvo
  • Tiene una amplia área de agarre para empujar y tirara
  • Diseño de la apertura de la tapa con un mango giratorio, permite un volumen de almacenamiento óptimo con una tapa no desmontable

Tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 50kg y su asa telescópica puede soportar hasta 70kg. Cuenta con sellado de nivel IP65 para protegerla de agua y polvo. Además, posee asas laterales que permiten que sea cargada cómodamente, así como también doble cierre metálico y la posibilidad de colocar candado.

DeWalt DWST1-73598 – Arcón de transporte pequeño 60L

Rebajas
Dewalt DWST1-73598 DWST1-73598-Arcón de Transporte pequeño 60L, 0
  • Dwst1-73598 - arcón de transporte pequeño 60l
  • Marca reconocida
  • De alta calidad

Con gran capacidad de almacenaje, este carro para herramientas DeWalt tiene sello contra agua IP34, ruedas de 17cm y una bandeja de 3 posiciones con ranura en V para cortar madera y tubos. Tiene un asa telescópica y cierre de metal One-Touch.