Saltar al contenido

Cajas de Herramientas de Plástico Con Ruedas

Las cajas de herramientas plásticas con ruedas son consideradas un taller móvil capaz de almacenar todo tipo de herramientas de acuerdo a su tamaño. Estas son las cajas de herramientas más económicas del mercado, sin embargo, algunas marcas ofrecen productos de gran calidad.

Una de las mayores ventajas que ofrecen las cajas porta herramientas de plástico con ruedas es que son muy livianas y versátiles en sus diseños. Por otra parte, con este producto no hay que tenerle miedo al agua, ya que no es un factor que pueda deteriorarla.

Ofertas de Cajas de Herramientas de Plástico con Ruedas

Tipos de Cajas de Herramientas de Plástico con Ruedas

Puedes encontrar cajas de 12”, 16”, 20”, 24” y 28”, en la medida en que almacenes mayor cantidad de herramientas mayor será su peso, sin embargo, para este tipo de cajas esto no cobra mucha importancia pues al tener ruedas no es necesario cargarlas.

Las cajas de herramientas de plástico con ruedas se venden en diferentes modalidades, pueden ser una caja, 2 en 1 o 3 en 1. Con módulos y bandejas extraíbles para fácil manejo.

Son una opción completa que puede ofrecer pequeños compartimentos para tornillos, clavos y tuercas; medianos para herramientas manuales y grandes para taladros u otras máquinas.

Incluyen asas para jalarlas y para levantarlas, aunque el hecho de que incluyan ruedas hace que jalarlas sea el uso más cómodo, por lo que podrás encontrar también carros de herramientas de plástico. Por ser plásticas, son una opción económica que se adapta a tu presupuesto.

En su mayoría cuentan con sistemas de bisagras como mecanismo para abrir y cerrar las tapas, los compartimentos extraíbles pueden ser plegados con pestañas plásticas que los unen a los compartimentos fijos.

Comprar una caja de herramientas de plástico con ruedas puede suponer una gran ventaja en cuanto a precios, calidad y versatilidad se refiere, y entre tantos modelos eficientes no será fácil que te decidas por uno.