Saltar al contenido

Cajas de Herramientas Stanley Con Ruedas

Stanley es una marca reconocida por poner a nuestro alcance herramientas manuales de la más alta calidad con diseños pensados para brindar funcionalidad al momento de ser utilizados.

Cajas de Herramientas Stanley con Ruedas

Entre los productos que nos ofrece esta marca tenemos cajas de herramientas con ruedas, útiles para guardar todos tus equipos de reparación de manera eficiente.

Puedes conseguir en el mercado desde las más básicas cajas para herramientas con ruedas Stanley, para tener equipado el hogar, hasta las más complejas con diferentes compartimentos y gran capacidad, para profesionales de algún oficio.

Con las cajas para herramientas Stanley con ruedas podrás desplazar todas tus herramientas, aunque estas sean muy pesadas, ya que Stanley se encarga de elaborar carros para herramientas con diseños ergonómicos para fácil desplazamiento.

Además, estos productos tienen un sistema de ruedas de gran resistencia capaces de soportar hasta 60 kilos, por lo que no deberás preocuparte si tienes muchas herramientas por guardar.

Se ofrecen todo tipo de variedades en carros para herramientas Stanley con ruedas, entre los que puedes conseguir maletines para herramientas, maletas y bolsas rígidas.

Los productos también varían en el material en que son hechos, encontrando opciones en plástico, metal y tela.

Los precios de los carros de herramientas Stanley suelen ser accesibles, ya que esta marca tiene en el mercado productos sencillos y básicos, sin embargo, también aquellos de uso profesional y más elaborados tienen una buena relación calidad-precio.

Ofertas de Cajas de Herramientas Stanley con Ruedas

Mejores Carros Porta Herramientas Stanley

STANLEY STST1-80151 – Taller móvil para herramientas 3 en 1

Rebajas
STANLEY Taller Móvil para Herramientas 3 en 1 con Cierres Metálicos con...
  • Caja de herramientas grande extraíble de 18" con bandejas organizadoras integrales para piezas pequeñas y accesorios
  • Bandeja central extraíble para almacenamiento organizado de herramientas y accesorios más pequeños
  • Contenedor grande de 18” para herramientas más grandes y herramientas eléctricas

Este carro de herramientas Stanley es capaz de soportar hasta 20 kilos en herramientas, está hecho de plástico y cuenta con 3 compartimentos, el de en medio es una bandeja extraíble con asa. Tiene un mango ergonómico de plástico.

STANLEY STST1-80150 – Arcón para herramientas con cierres metálicos

Rebajas
STANLEY STST1-80150 - Arcón para herramientas con cierres metálicos, 66.5 x...
  • Caja de herramientas de gran capacidad de 50L
  • Mango telescópico duradero para usar con ruedas
  • Bandeja extraíble para un almacenamiento organizado de herramientas y accesorios más pequeños

Una caja para herramientas con ruedas Stanley con asa metálica en la que se pueden almacenar hasta 40 kilos de herramientas. Permite mejor maniobrabilidad con ruedas de goma de 18cm. Contiene una bandeja extraíble para mejor organización de las herramientas y cierres metálicos con bloqueo que ayudan a mantener la caja bien cerrada. También cuenta con pequeños organizadores en la tapa para guardar piezas pequeñas.

STANLEY FMST1-75753 – Caja de almacenamiento móvil TSTAK

Rebajas
STANLEY FATMAX FMST1-75753 Caja de almacenamiento móvil PRO-STACK, Negro
  • Capacidad de depósito de 50 litros
  • Cierres y bisagras metálicos, fuertes y resistentes
  • Ruedas resistentes de 17 cm
STANLEY FMST1-75753 - Caja de almacenamiento móvil TSTAK

Con capacidad de depósito de hasta 50 litros, esta maleta para herramientas con ruedas Stanley, tiene cierres y bisagras de metal fuertes y resistentes. Sus ruedas de 17 cm permiten un fácil desplazamiento. Además, tiene un asa telescópica que puede soportar hasta 50kg con un pulsador para la apertura y cierre de la misma. También da la posibilidad de agregar otros módulos para ser apilados de manera segura con cierres laterales.

Stanley FatMax 1-95-622 – Taller móvil

Rebajas
Stanley 1-95-622 FatMax - Taller de laminado de metal-plástico - Carro de...
  • Sistema de almacenamiento con gran capacidad de almacenamiento para todas sus herramientas y accesorios
  • Cajones deslizantes integran compartimentos organizadores removibles para almacenamiento de piezas pequeñas
  • Ranura en V integrada para sujetar y cortar maderas de 2 pulgadas x 4 pulgadas, tuberías, tubos de plástico y otros materiales de construcción

El carro de herramientas Stanley 622 color metálico, es un sistema de almacenamiento apilable que cuenta con módulos y cajones deslizantes funcionales para almacenar herramientas grandes y piezas pequeñas. Tiene en su tapa una ranura en V diseñada para que puedas sujetar y cortar madera o tubos de manera sencilla. Incluye una caja de herramientas desmontable de 20 pulgadas con bandeja extraíble, 2 cajones deslizantes de 4 pulgadas y un depósito de almacenamiento amplio.