Saltar al contenido

Cajas de Herramientas Con Ruedas Tayg

Tayg, especialistas en diseño de herramientas plásticas y otros, es reconocida por llenar las tiendas con productos de utilidad para todos los que se desempeñan en algún oficio de reparación, así como herramientas también pone a disposición cajas de herramientas con ruedas.

caja de herramientas con ruedas tayg

Los sistemas de almacenamiento que distribuye Tayg se caracterizan por tener diferentes opciones de diseño y funcionalidad con variados productos entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a ti.

Los carros de herramientas Tayg con ruedas son productos plásticos presentados en color negro y detalles rojos o grises, con seguros plásticos y asas ergonómicas.

Puedes conseguir opciones a muy buen precio con bandejas extraíbles que varían su número y capacidad de almacenamiento de acuerdo al modelo.

Poseen bandejas extraíbles, módulos que pueden ser separados y compartimentos pequeños para las piezas de menor tamaño, además, los sistemas de distribución y organización de las herramientas suelen ser muy eficientes.

Ofertas de Cajas de Herramientas con Ruedas Tayg

Mejores Cajas de Herramientas con Ruedas Tayg

Tayg Cofre herramientas móvil n. 54

Tayg Cofre herramientas móvil n. 54, 775 x 472 x 493 mm
  • Incluye dos bandejas organizadoras y dos estuches con separadores fijos
  • Asa telescópica de arrastre con empuñadura ergonómica
  • Incluye cinta métrica en el exterior de la caja

Esta maleta para herramientas con ruedas cuenta con doble cierre y un orificio por si se desea asegurar con candado, contiene dos bandejas organizadoras y dos estuches con separadores fijas. Su asa telescópica permite desplazamiento sencillo y sus ruedas de 5 pulgadas son capaces de soportar el peso de una gran cantidad de herramientas.

Tayg Caja de herramientas n. 58

Rebajas
Tayg 58 Trailbox - Caja de Herramientas, Multicolor, Tamaño único
  • Dos asas, en primer lugar para tirar y asa de transporte por separado cuando el producto se separa
  • Dos secciones principales de almacenamiento
  • La sección superior dispone caso compartimento transparente y bandeja extraíble de color rojo

Es una caja de herramientas con ruedas modular apilable de plástico con cierres metálicos, en su tapa cuenta con 2 espacios de almacenamientos para piezas pequeñas. Además, posee una bandeja organizadora y un estuche para mejor organización, por ultimo tiene un deposito amplio en donde se pueden guardas las herramientas más grandes. En sus laterales tiene cierres metálicos con los que se aseguran todas las piezas de esta caja.